Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    FESTIVAL DE CANNES 2012: PROGRAMA Y HORARIOS

    Palme D'or Cannes
    Esta tarde comienza, con la proyección de Moonrise Kingdom, el Festival de Cannes 2012
    Esta tarde llega uno de los momentos más esperados del año: el comienzo de la 65ª edición del Festival de Cannes. Como el año pasado, desde El antepenúltimo mohicano ofreceremos una completa cobertura diaria del certamen más importante del continente. Una edición que promete ser espectacular y donde desfilaran nombres como Michael Haneke, Abbas Kiarostami, Jacques Audiard, Ulrich Seidl, Christian Mungiu o Alan Resnais. Además, cuota potente de cine americano para un evento que espera repetir el nivel del curso anterior.

    El 27 de Mayo se conocerá qué película releva a El árbol de la vida en lo más alto del palmarés. Mientras, jornadas plenas de gran cine en todos los apartados. Para seguir el Festival al detalle, a continuación disponemos las fechas y horarios de todas las proyecciones del apartado a competición.

    Programa y Horario de Proyecciones de la Sección Oficial en competición
    (Grand Théâtre Lumière)

    Miércoles 16

    19:15 Ceremonia de apertura del certamen.

    20:00 / 23:00 Moonrise Kingdom de Wes Anderson.


    Jueves 17

    8.30 / 15.00 / 19.30 Rust and Bone (De Rouille et D’os) de Jacques Audiard.
    12.00 / 22.30 After the Battle (Aprés la bataille – Baad el Mawkeea) de Yousry Nasrallah.


    Viernes 18

    8.30 / 22.30 Reality de Matteo Garrone.
    16.00 Paradies: Liebe (Paradise: Love) de Ulrich Seidl.


    Sábado 19

    8.30 / 12.00 / 19.00 Lawless de John Hillcoat.
    15.30 Beyond the Hills de Cristian Mungiu.


    Domingo 20

    8.30 / 15.00 / 19.30 Amour (Love) de Michael Haneke.
    11.30 / 22.30 Jagten (The Hunt) de Thomas Vinterberg.


    Lunes 21

    8.30 / 19.00 Vous n’avez encore rien vu de Alain Resnais.
    11.30 / 22.00 Like Someone in Love de Abbas Kiarostami.
    16.00 In Another Country de Hong Sang-soo.


    Martes 22

    8.30 / 14.30 / 19.30 Killing them Softly de Andrew Dominik.
    11.30 / 22.30 The Angel’s Share de Ken Loach.


    Miércoles 23

    8.30 / 19.00 On the Road de Walter Salles.
    12.00 / 22.30 Holy Motors de Leos Carax.


    Jueves 24

    8.30 / 13.00 / 19.30 The Paperboy de Lee Daniels.
    16.00 / 22.30 Post Tenebras Lux de Carlos Reygadas.


    Viernes 25

    8.30 / 13.00 / 19.30 Cosmopolis de David Cronenberg.
    16.00 V Tumane (Dans la brume) de Sergei Loznitsa.


    Sábado 26

    8.30 / 15.00 / 19.00 Mud de Jeff Nichols.
    12.00 / 22.00 The Taste Of Money de Im Sang-Soo.


    Domingo 27

    19:15 Ceremonia de clausura.
    20:00 / 23:00 Thérèse Desqueyroux de Claude Miller.


    Pueden consultar los horarios del resto de secciones (Una cierta mirada, Fuera de Competición, Quincena de Realizadores, Semana de la crítica) en el siguiente documento pdf que pueden descargar: Programa y horario completo de la 65ª edición del Festival de Cannes. Disfruten del mejor cine europeo y del festival de festival. Desde esta tarde en El antepenúltimo mohicano.
    Feelmakers

    11 comentarios:

    1. Ya llega...la verdad es que Cannes me parece el acontecimiento cinematográfico del año. Estaremos muy atentos a lo que nos cuentes!!!

      Un abrazo!!!

      ResponderEliminar
    2. Que lástima, no me viene bien el horario...bueno resignación.

      Saludos
      Roy

      ResponderEliminar
    3. Ja,ja,qué bueno Roy Bean. Estaré enganchado aquí toda la semana. Suerte. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias Cinexim! Hoy es el primer dia en realidad. Seguiré la competición oficial, Una cierta mirada y fuera de competición espero acabar para esta noche!

      Un abrazo fuerte!

      ResponderEliminar
    5. Jajaja Roy!Trabajas demasiado por las noches!!

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias David, es un placer.

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    7. Good blog you have got here.. It's hard to find high quality writing like yours these days.

      I seriously appreciate individuals like you! Take care!!


      My blog post ... penis shaft ()

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]