Introduce tu búsqueda

  • Especial 51º Festival de Karlovy Vary / Cobertura completa.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    EXPRESS: TRAILER DE THE CABIN IN THE WOODS

    Chris Hemsworth (protagonista de Thor) lidera el reparto de The Cabin in the Woods
    Este fin de semana se estrena en Estados Unidos una de las primeras sorpresas de la temporada: The Cabin in the Woods. Sorpresa, ante todo, por su fantástica acogida crítica. Ya se había avisado que este filme escrito por Drew Goddard (su director) y Joss Whedon había entusiasmado en los primeros test screening. Su llegada a las pantallas estadounidenses ha ratificado esas sensaciones y es más que probable que ingrese como número uno en taquilla el próximo lunes.

    The Cabin in the Woods vuelve a la esencia de cintas como Scream, películas de terror con un toque fresco de comedia. Sin fecha confirmada para España, esta historia de terror encabezada por Chris Hemsworth promete revitalizar un género que no vive sus mejores horas. A continuación, el trailer.

    4 comentarios:

    1. No tiene mala pinta aunque tampoco parece algo original por el que la crítica apueste.

      Marco

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que sí Alejandro. Aunque lo que sorprende más que el trailer es la buena crítica recibida. No ha empezado la temporada demasiado boyante.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    3. Es sorprendente el tema de la crítica Marco. Las valoraciones son muy altas. Yo auguraba, de todas formas, que iba a ser número uno en taquilla y se ha conformado con el tres. Seguro que el boca a boca la ayuda.

      Saludos.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]