Introduce tu búsqueda

  • Unsex me.
    20th Century Women, de Mike Mills.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    La parada de los monstruos.
    La alta sociedad, de Bruno Dumont.

    EXPRESS: TRAILER DE THE CABIN IN THE WOODS

    Chris Hemsworth (protagonista de Thor) lidera el reparto de The Cabin in the Woods
    Este fin de semana se estrena en Estados Unidos una de las primeras sorpresas de la temporada: The Cabin in the Woods. Sorpresa, ante todo, por su fantástica acogida crítica. Ya se había avisado que este filme escrito por Drew Goddard (su director) y Joss Whedon había entusiasmado en los primeros test screening. Su llegada a las pantallas estadounidenses ha ratificado esas sensaciones y es más que probable que ingrese como número uno en taquilla el próximo lunes.

    The Cabin in the Woods vuelve a la esencia de cintas como Scream, películas de terror con un toque fresco de comedia. Sin fecha confirmada para España, esta historia de terror encabezada por Chris Hemsworth promete revitalizar un género que no vive sus mejores horas. A continuación, el trailer.

    Rosalie Blum
    Feelmakers

    4 comentarios:

    1. No tiene mala pinta aunque tampoco parece algo original por el que la crítica apueste.

      Marco

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que sí Alejandro. Aunque lo que sorprende más que el trailer es la buena crítica recibida. No ha empezado la temporada demasiado boyante.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    3. Es sorprendente el tema de la crítica Marco. Las valoraciones son muy altas. Yo auguraba, de todas formas, que iba a ser número uno en taquilla y se ha conformado con el tres. Seguro que el boca a boca la ayuda.

      Saludos.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]