Introduce tu búsqueda

  • Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    Épica de la nostalgia / Midnight Special, de Jeff Nichols

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    CUADERNOS DE RODAJE: DJANGO UNCHAINED

    Leonardo Di Caprio en la nueva película de Quentin Tarantino, Django desencadenado
    Hoy se han hecho públicas las dos primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado (Django Unchained) la esperada nueva película de Quentin Tarantino. Un Western protagonizado por Leonardo Di Caprio (en el papel de villano), Christoph Waltz, Don Johnson y Jamie Foxx que narra la historia de un esclavo que desea liberar a su esposa de las garras del dueño de una plantación.

    Django Unchained still
    Christoph Waltz & Jamie Foxx forman un insólito equipo en Django desencadenado
    Como el propio Tarantino denomina, Django desencadenado es un filme entre Shaft y la filmografía spaghetti de Clint Eastwood. Se rumorea su posible participación en Venecia. Su estreno comercial llegará a Estados Unidos el 25 de Diciembre; a España un mes después, el 25 de Enero.

    2 comentarios:

    1. A ver que toca esta vez con el sr. Tarantino: Sopa o Puré.

      Estoy hasta las pelotas de sus homenajes.Con perdón.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Ya veremos con este hombre nunca se sabe. La verdad es que la caracterización de Di Caprio me gusta mucho. Empezamos bien.

      Con respecto a los homenajes alguna apuntaban que el martillo en la mano podría ser un homenaje a Drive. Teniendo en cuenta que no le gustó demasiado a Quentin podría ser a Oldboy...aunque vete tu a saber.

      A veces se pasa un poco. Aquí comienzan pronto, el póster ya es un calco de los spaghetti.

      Un abrazo Roy. Muchas gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]