Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    CUADERNOS DE RODAJE: DJANGO UNCHAINED

    Leonardo Di Caprio en la nueva película de Quentin Tarantino, Django desencadenado
    Hoy se han hecho públicas las dos primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado (Django Unchained) la esperada nueva película de Quentin Tarantino. Un Western protagonizado por Leonardo Di Caprio (en el papel de villano), Christoph Waltz, Don Johnson y Jamie Foxx que narra la historia de un esclavo que desea liberar a su esposa de las garras del dueño de una plantación.

    Django Unchained still
    Christoph Waltz & Jamie Foxx forman un insólito equipo en Django desencadenado
    Como el propio Tarantino denomina, Django desencadenado es un filme entre Shaft y la filmografía spaghetti de Clint Eastwood. Se rumorea su posible participación en Venecia. Su estreno comercial llegará a Estados Unidos el 25 de Diciembre; a España un mes después, el 25 de Enero.
    Feelmakers

    2 comentarios:

    1. A ver que toca esta vez con el sr. Tarantino: Sopa o Puré.

      Estoy hasta las pelotas de sus homenajes.Con perdón.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Ya veremos con este hombre nunca se sabe. La verdad es que la caracterización de Di Caprio me gusta mucho. Empezamos bien.

      Con respecto a los homenajes alguna apuntaban que el martillo en la mano podría ser un homenaje a Drive. Teniendo en cuenta que no le gustó demasiado a Quentin podría ser a Oldboy...aunque vete tu a saber.

      A veces se pasa un poco. Aquí comienzan pronto, el póster ya es un calco de los spaghetti.

      Un abrazo Roy. Muchas gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]