• Culpa y riesgo / Julieta, de Pedro Almodóvar.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    El álbum familiar de Koreeda / Nuestra hermana pequeña.

    Filmogramas / El cine social de Jeff Nichols

    Un ejercicio cinematográfico inmaculado / Cemetery of Splendour.

    CUADERNOS DE RODAJE: DJANGO UNCHAINED

    Leonardo Di Caprio en la nueva película de Quentin Tarantino, Django desencadenado
    Hoy se han hecho públicas las dos primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado (Django Unchained) la esperada nueva película de Quentin Tarantino. Un Western protagonizado por Leonardo Di Caprio (en el papel de villano), Christoph Waltz, Don Johnson y Jamie Foxx que narra la historia de un esclavo que desea liberar a su esposa de las garras del dueño de una plantación.

    Django Unchained still
    Christoph Waltz & Jamie Foxx forman un insólito equipo en Django desencadenado
    Como el propio Tarantino denomina, Django desencadenado es un filme entre Shaft y la filmografía spaghetti de Clint Eastwood. Se rumorea su posible participación en Venecia. Su estreno comercial llegará a Estados Unidos el 25 de Diciembre; a España un mes después, el 25 de Enero.

    2 comentarios:

    1. A ver que toca esta vez con el sr. Tarantino: Sopa o Puré.

      Estoy hasta las pelotas de sus homenajes.Con perdón.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Ya veremos con este hombre nunca se sabe. La verdad es que la caracterización de Di Caprio me gusta mucho. Empezamos bien.

      Con respecto a los homenajes alguna apuntaban que el martillo en la mano podría ser un homenaje a Drive. Teniendo en cuenta que no le gustó demasiado a Quentin podría ser a Oldboy...aunque vete tu a saber.

      A veces se pasa un poco. Aquí comienzan pronto, el póster ya es un calco de los spaghetti.

      Un abrazo Roy. Muchas gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    Magazine

    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo».
    • Escenas: «El caballo de Turín», de Béla Tarr

      Por Luis Enrique Forero desde Berlín / «A menudo, provoca una fascinación oscura la contemplación de la renuncia. Arthur Rimbaud, uno de los poetas más influyentes en el cambio de paradigma y el paso a la modernidad, decidió abandonar la literatura a sus 19 años, con una contundencia tan inquietante como —por qué no decirlo— admirable, y durante el resto de su corta vida anduvo dedicado a otros asuntos presumiblemente más importantes».
    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».

    Festivales

    Oscar Race

    [12][Trailers][slider3top]

    Televisión