Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: NADER & SIMIN

    Jodaeiye Nader az Simin (Asghar Farhadi, 2011).
    Segundo concurso del año. Por cortesía de CAMEO sorteamos tres copias de la ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa, Nader & Simin, una separación (Jodaeiye Nader az Simin, Asghar Farhadi, 2011).

    Este drama judicial persa completó una temporada espectacular desde su presentación en la Berlinale 2011, donde obtuvo hasta tres premios principales. Globo de Oro, Independent Spirit y, finalmente, el Óscar. Asghar Farhadi se sale de la norma habitual de la filmografía árabe con una cinta maravillosa, matizada y elegante. Una de las grandes películas del pasado año.

    Para participar en el sorteo de tres dvd de Nader & Simin sólo hay que dejar un comentario en este artículo con el mensaje con vuestra película preferida o la que despierta mayor curiosidad de cine global (autor, oriental, árabe, africano…).

    El plazo de inscripción acabará el viernes 16 de Marzo. Los ganadores se anunciarán un día después en esta publicación, vía facebook y twitter. Por problemas de aranceles el sorteo solo es válido para el territorio español.

    RECUERDEN: tres copias en dvd de Nader & Simin. Para participar, un comentario con la película de cine de autor que prefieran. Hasta el viernes 16 de Marzo.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios