• Noticias
    Loading...

    La vida | Dos días, una noche, de Jean-Pierre & Luc Dardenne

    59 edición de la Seminci | Especial desde Valladolid

    Historias de una jukebox americana | El mapa audiovisual de David Fincher

    Filmogramas | El cine (y el universo) de Christopher Nolan

    Héroes y heroínas | La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson

    ONDA CERO CÁCERES: FRINGE

    Fringe Poster, affiche, banner, cartel
    Al igual que en Canal Extremadura Radio, versión móvil del quinto episodio de La radio en serie de Onda Cero. Cifra impar sinónimo de televisión de actualidad. Turno y protagonismo para Fringe, el serial creado por J.J. Abrams, convertido en un producto de culto elevado por los internautas pese a sus flojas audiencias en terreno norteamericano. Una digna heredera de Expediente X (X-Files, 1993-2002) que ha sabido ganarse a un público fiel gracias a su temática y unos carismáticos personajes. La cuarta temporada marcará punto y final de una serie representante del auge de nuevos géneros en la pequeña pantalla.

    En La radio en serie repasamos todas sus temporadas, curiosidades, personajes e influencias. Fringe es todo lo que Lost no pudo ser. Mundos paralelos y tramas adictivas en una de las grandes de la ficción americana de la década.

    2 comentarios:

    1. Muy buenas emilio luna ¿Pero que te a ocurrido? resfriado? mala pata?
      en fin sea lo que sea espero que te recuperes pronto. ya sabes la serie fringe me gusta pero estuve un tiempo que queria dejarla por que el rollo del otro universo me hechaba para atras sin embargo hay ciertos capitulos buenisimos como el capitulo del alienigena que era una sombra y el niño topo como los buenos capitulos de la serie Expediente X un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Un pequeño esguince amigo, pero ya estoy mejor.

      Yo creo que deberías darle otra oportunidad, va ganando con cada capítulo. Además, es tu género. Yo la prefiero incluso a Expediente X, aunque suene a sacrílego.

      Un abrazo Javi.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances