Introduce tu búsqueda

  • Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    Épica de la nostalgia / Midnight Special, de Jeff Nichols

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    ONDA CERO CÁCERES: FRINGE

    Fringe Poster, affiche, banner, cartel
    Al igual que en Canal Extremadura Radio, versión móvil del quinto episodio de La radio en serie de Onda Cero. Cifra impar sinónimo de televisión de actualidad. Turno y protagonismo para Fringe, el serial creado por J.J. Abrams, convertido en un producto de culto elevado por los internautas pese a sus flojas audiencias en terreno norteamericano. Una digna heredera de Expediente X (X-Files, 1993-2002) que ha sabido ganarse a un público fiel gracias a su temática y unos carismáticos personajes. La cuarta temporada marcará punto y final de una serie representante del auge de nuevos géneros en la pequeña pantalla.

    En La radio en serie repasamos todas sus temporadas, curiosidades, personajes e influencias. Fringe es todo lo que Lost no pudo ser. Mundos paralelos y tramas adictivas en una de las grandes de la ficción americana de la década.

    2 comentarios:

    1. Muy buenas emilio luna ¿Pero que te a ocurrido? resfriado? mala pata?
      en fin sea lo que sea espero que te recuperes pronto. ya sabes la serie fringe me gusta pero estuve un tiempo que queria dejarla por que el rollo del otro universo me hechaba para atras sin embargo hay ciertos capitulos buenisimos como el capitulo del alienigena que era una sombra y el niño topo como los buenos capitulos de la serie Expediente X un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Un pequeño esguince amigo, pero ya estoy mejor.

      Yo creo que deberías darle otra oportunidad, va ganando con cada capítulo. Además, es tu género. Yo la prefiero incluso a Expediente X, aunque suene a sacrílego.

      Un abrazo Javi.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]