Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: HOUSE (FINAL 6ª TEMPORADA)

    YOU THINK CAN I FIX MYSELF?

    Llega Junio y el final de la temporada televisiva. Es el turno de House, que esta semana ha puesto colofón final a su sexta temporada. House es una apuesta segura a nivel de audiencia y calidad. Un producto sólido en el mercado de shows televisivos que cuenta con un gran número de seguidores. Los más críticos expondrán, que sus episodios siempre tienen el mismo patrón, que los casos médicos son improbables y que su humor está desgastado. Nada más lejos de la realidad, House ha sabido reciclarse, al igual que lo ha hecho su protagonista; la vida de éste y su concepción de ella, es lo realmente interesante de este producto. Cómo muchas series de este curso, la sexta temporada de House, ha sufrido altibajos, destacando sus brillantes primer y último capítulos.

    El episodio que abría la temporada con House recluido en un centro psicológico, es de los mejores creados para televisión (con la participación de Franka Potente). El capítulo del dictador africano, con Chase como protagonista, tiene un guión de gran calidad y nos pone en la tesitura de decidir el futuro de un tirano. La aparición de David Strathairn cómo solitario profesor a mitad de temporada es otro de los puntos culmen. Y, la season finale, que cómo en el resto de temporadas de House, es donde se producen los cambios y los guiones y medios están más cuidados. Partes brillantes junto a capítulos monótonos e intrascendentes que ya es una seña de identidad del serial, y que no quita el mérito a una muy buena temporada.

    Impresionante Hugh Laurie, de nuevo, cómo Gregory House. En una temporada, donde su equipo (Olivia Wilde, Jesse Spencer, Peter Jacobson, Omar Epps), Wilson (Robert Sean Leonard) y Cuddy (Lisa Edelstein), han estado en un segundo plano. La evolución en la personalidad y la enfermedad del protagonista ha sido lo más atractivo de una serie, donde los dilemas y la elección moral ha sido la temática principal. El final de la sexta temporada, con House junto a Cuddy (sin alucinaciones de por medio) es momento esperado por sus seguidores, y que abre al camino de una séptima temporada con muchos cambios. Tras seis temporadas, el final está cada vez más cerca, cómo mínimo, nos queda disfrutar una temporada más del personaje más emblemático de la televisión.

    HOUSE:
    "soy la persona más destructiva del mundo".
    CUDDY: "Lo sé...te amo...no me hace gracia...pero no puedo evitarlo".

    Puntuación: *****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie