• Noticias
    Loading...

    La vida | Dos días, una noche, de Jean-Pierre & Luc Dardenne

    59 edición de la Seminci | Especial desde Valladolid

    Historias de una jukebox americana | El mapa audiovisual de David Fincher

    Filmogramas | El cine (y el universo) de Christopher Nolan

    Héroes y heroínas | La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson

    ADICTOS EN SERIE: HOUSE (5ª TEMPORADA)

    House Md Poster Hugh LaurieVolvemos con otro final, de otra serie, emblema de una cadena y de la televisión de entretenimiento, House. Ya finalizando su excelente quinta temporada, que nos ha dejado un sinfín de reflexiones morales, una mayor profundización en el protagonista y en los secundarios, y grandes horas de entretenimiento de una serie que mejora temporada tras temporada.

    Tras un gran final de la cuarta temporada con un capítulo doble excelente, “La cabeza de House y el corazón de Wilson”, la quinta sigue ese patrón de calidad, y nos depara varias sorpresas y giros de guión inesperados. Tiene como colofón un gran capítulo final, que en España veremos en dos semanas porque Cuatro tiene muy adelantada la retransmisión de la serie.

    House, se ha convertido por méritos propios en una de las mejores series de la historia, que no decae en ningún momento, y ojalá sea por muchas temporadas más. Aunque es inevitable que el final llegue, por lo pronto hay firmada una temporada más, a la espera de que nos depara la siguiente. Para apasionados de las esperas en urgencias en el Virgen de la Montaña.

    Puntuación: *****

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances