• Teletipos
    Loading...

    Especial 50 edición del Festival de Karlovy Vary.

    Solipsismo urbano en apartamentos vacíos | Blind, de Eskil Vogt.

    El solaz del maestro Pete Docter | Inside out, de Pete Docter & Ronnie del Carmen.

    Especial 68ª edición del Festival de Cannes.

    Biografía de una mujer única | Papusza, de Joanna Kos-Krauze & Krzysztof Krauze

    ADICTOS EN SERIE: HOUSE (5ª TEMPORADA)

    House Md Poster Hugh LaurieVolvemos con otro final, de otra serie, emblema de una cadena y de la televisión de entretenimiento, House. Ya finalizando su excelente quinta temporada, que nos ha dejado un sinfín de reflexiones morales, una mayor profundización en el protagonista y en los secundarios, y grandes horas de entretenimiento de una serie que mejora temporada tras temporada.

    Tras un gran final de la cuarta temporada con un capítulo doble excelente, “La cabeza de House y el corazón de Wilson”, la quinta sigue ese patrón de calidad, y nos depara varias sorpresas y giros de guión inesperados. Tiene como colofón un gran capítulo final, que en España veremos en dos semanas porque Cuatro tiene muy adelantada la retransmisión de la serie.

    House, se ha convertido por méritos propios en una de las mejores series de la historia, que no decae en ningún momento, y ojalá sea por muchas temporadas más. Aunque es inevitable que el final llegue, por lo pronto hay firmada una temporada más, a la espera de que nos depara la siguiente. Para apasionados de las esperas en urgencias en el Virgen de la Montaña.

    Puntuación: *****

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances