Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    DOS HOMBRES Y MEDIO (TWO AND HALF MEN)

    Two and Half Men POSTERLa comedia norteamericana, antaño, era el serial extranjero que más abundaba en la parrilla televisiva española. Todos recordamos, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casas, Matrimonio con Hijos o Infelices para Siempre. Todas ellas, algunas de dudosa calidad, pero efectivas y con buena audiencia, eran muestra de humor fácil y socarrón que ha ido en declive, en busca de una comedia con más ironía y profundidad.

    Al más puro estilo de los años noventa y muy alejada de este último grupo de series de calidad, Televisión Española está emitiendo "Dos Hombres y Medio" una comedia de líos y costumbres muy típica, aunque por momentos es delirante y entretenida. Una serie que sigue triunfando en USA año tras año y que este año ha recibido reconocimiento al obtener varios Globos de Oro.

    Charlie Sheen, es la estrella de la función. Como muchos otros intérpretes que dejaron la gran pantalla por la falta de oportunidades, Sheen, encuentra en esta serie su redención y vuelta al candelero, con un personaje tan odiable como simpático. Un entretenimiento digno y divertido recomendado para seguidores acérrimos de Coto Matamoros y vividores en general, cada vez somos más.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma