• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    DOS HOMBRES Y MEDIO (TWO AND HALF MEN)

    Two and Half Men POSTERLa comedia norteamericana, antaño, era el serial extranjero que más abundaba en la parrilla televisiva española. Todos recordamos, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casas, Matrimonio con Hijos o Infelices para Siempre. Todas ellas, algunas de dudosa calidad, pero efectivas y con buena audiencia, eran muestra de humor fácil y socarrón que ha ido en declive, en busca de una comedia con más ironía y profundidad.

    Al más puro estilo de los años noventa y muy alejada de este último grupo de series de calidad, Televisión Española está emitiendo "Dos Hombres y Medio" una comedia de líos y costumbres muy típica, aunque por momentos es delirante y entretenida. Una serie que sigue triunfando en USA año tras año y que este año ha recibido reconocimiento al obtener varios Globos de Oro.

    Charlie Sheen, es la estrella de la función. Como muchos otros intérpretes que dejaron la gran pantalla por la falta de oportunidades, Sheen, encuentra en esta serie su redención y vuelta al candelero, con un personaje tan odiable como simpático. Un entretenimiento digno y divertido recomendado para seguidores acérrimos de Coto Matamoros y vividores en general, cada vez somos más.

    Puntuación: **

    2 comentarios:

    1. Charlie Sheen es encantador en esta serie; sin lugar a dudas mi personaje favorito. Es ocurrente y entretenida. Muy buena serie para verla despues de un dia de trabajo.
      Un beso Emilio!

      ResponderEliminar
    2. Es tan encantador el bueno de Charlie que lo han relevado. Nunca fue santo de mi devoción pero hay que reconocerle el carisma de su personaje. Veremos que tal lo hace Ashton Kutcher.

      Serie ideal para la cena.

      Besos Jensie.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Avances

    Classics

    Festivales

    Oscar Race

    Televisión

    Magazine

    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
    • En memoria de Chantal Akerman

      Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
    • La viñeta de diciembre

      Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.