Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    DOS HOMBRES Y MEDIO (TWO AND HALF MEN)

    Two and Half Men POSTERLa comedia norteamericana, antaño, era el serial extranjero que más abundaba en la parrilla televisiva española. Todos recordamos, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casas, Matrimonio con Hijos o Infelices para Siempre. Todas ellas, algunas de dudosa calidad, pero efectivas y con buena audiencia, eran muestra de humor fácil y socarrón que ha ido en declive, en busca de una comedia con más ironía y profundidad.

    Al más puro estilo de los años noventa y muy alejada de este último grupo de series de calidad, Televisión Española está emitiendo "Dos Hombres y Medio" una comedia de líos y costumbres muy típica, aunque por momentos es delirante y entretenida. Una serie que sigue triunfando en USA año tras año y que este año ha recibido reconocimiento al obtener varios Globos de Oro.

    Charlie Sheen, es la estrella de la función. Como muchos otros intérpretes que dejaron la gran pantalla por la falta de oportunidades, Sheen, encuentra en esta serie su redención y vuelta al candelero, con un personaje tan odiable como simpático. Un entretenimiento digno y divertido recomendado para seguidores acérrimos de Coto Matamoros y vividores en general, cada vez somos más.

    Puntuación: **
    Feelmakers

    2 comentarios:

    1. Charlie Sheen es encantador en esta serie; sin lugar a dudas mi personaje favorito. Es ocurrente y entretenida. Muy buena serie para verla despues de un dia de trabajo.
      Un beso Emilio!

      ResponderEliminar
    2. Es tan encantador el bueno de Charlie que lo han relevado. Nunca fue santo de mi devoción pero hay que reconocerle el carisma de su personaje. Veremos que tal lo hace Ashton Kutcher.

      Serie ideal para la cena.

      Besos Jensie.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]