• Karlovy Vary 2014 | Cobertura especial

    Mil veces buenas noches | Retrato de una bomba humana

    Jacques Tourneur | Sus 10 mejores películas

    Las vidas de Grace | La letra pequeña de la experiencia

    Dos vidas | Los otros escombros del Muro

    DOS HOMBRES Y MEDIO (TWO AND HALF MEN)

    Two and Half Men POSTERLa comedia norteamericana, antaño, era el serial extranjero que más abundaba en la parrilla televisiva española. Todos recordamos, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casas, Matrimonio con Hijos o Infelices para Siempre. Todas ellas, algunas de dudosa calidad, pero efectivas y con buena audiencia, eran muestra de humor fácil y socarrón que ha ido en declive, en busca de una comedia con más ironía y profundidad.

    Al más puro estilo de los años noventa y muy alejada de este último grupo de series de calidad, Televisión Española está emitiendo "Dos Hombres y Medio" una comedia de líos y costumbres muy típica, aunque por momentos es delirante y entretenida. Una serie que sigue triunfando en USA año tras año y que este año ha recibido reconocimiento al obtener varios Globos de Oro.

    Charlie Sheen, es la estrella de la función. Como muchos otros intérpretes que dejaron la gran pantalla por la falta de oportunidades, Sheen, encuentra en esta serie su redención y vuelta al candelero, con un personaje tan odiable como simpático. Un entretenimiento digno y divertido recomendado para seguidores acérrimos de Coto Matamoros y vividores en general, cada vez somos más.

    Puntuación: **

    2 comentarios:

    1. Charlie Sheen es encantador en esta serie; sin lugar a dudas mi personaje favorito. Es ocurrente y entretenida. Muy buena serie para verla despues de un dia de trabajo.
      Un beso Emilio!

      ResponderEliminar
    2. Es tan encantador el bueno de Charlie que lo han relevado. Nunca fue santo de mi devoción pero hay que reconocerle el carisma de su personaje. Veremos que tal lo hace Ashton Kutcher.

      Serie ideal para la cena.

      Besos Jensie.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."