Introduce tu búsqueda

  • Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    Épica de la nostalgia / Midnight Special, de Jeff Nichols

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    DOS HOMBRES Y MEDIO (TWO AND HALF MEN)

    Two and Half Men POSTERLa comedia norteamericana, antaño, era el serial extranjero que más abundaba en la parrilla televisiva española. Todos recordamos, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casas, Matrimonio con Hijos o Infelices para Siempre. Todas ellas, algunas de dudosa calidad, pero efectivas y con buena audiencia, eran muestra de humor fácil y socarrón que ha ido en declive, en busca de una comedia con más ironía y profundidad.

    Al más puro estilo de los años noventa y muy alejada de este último grupo de series de calidad, Televisión Española está emitiendo "Dos Hombres y Medio" una comedia de líos y costumbres muy típica, aunque por momentos es delirante y entretenida. Una serie que sigue triunfando en USA año tras año y que este año ha recibido reconocimiento al obtener varios Globos de Oro.

    Charlie Sheen, es la estrella de la función. Como muchos otros intérpretes que dejaron la gran pantalla por la falta de oportunidades, Sheen, encuentra en esta serie su redención y vuelta al candelero, con un personaje tan odiable como simpático. Un entretenimiento digno y divertido recomendado para seguidores acérrimos de Coto Matamoros y vividores en general, cada vez somos más.

    Puntuación: **

    2 comentarios:

    1. Charlie Sheen es encantador en esta serie; sin lugar a dudas mi personaje favorito. Es ocurrente y entretenida. Muy buena serie para verla despues de un dia de trabajo.
      Un beso Emilio!

      ResponderEliminar
    2. Es tan encantador el bueno de Charlie que lo han relevado. Nunca fue santo de mi devoción pero hay que reconocerle el carisma de su personaje. Veremos que tal lo hace Ashton Kutcher.

      Serie ideal para la cena.

      Besos Jensie.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]